Normas de uso de las casas

 

NORMAS GENERALES

 

Los clientes al contratar su reserva abonaran el 25% del total del alquiler, que en caso de anulación no se devolverá.

 

A la entrega de las llaves se abonará en efectivo el 75% restante de la reserva y se rellenarán las fichas correspondientes a cada cliente mayor de edad.

 

En caso de abandonar la casa rural antes de la fecha contratada no se devolverá en ningún caso la diferencia del alquiler no disfrutado.

 

Los clientes se harán cargo de cerrar la casa rural en su ausencia.

 

En alquileres que sean superiores a 7 días se les entregara ropa para cama, toallas, manteles y se recogerá la ropa sucia.

 

A la salida de la casa rural esta debe estar en perfecto estado y si hubiera algún desperfecto se lo comunicaran a los propietarios de la casa rural.

 

Los clientes deben de atenerse a los horarios establecidos para ocupar y desalojar la casa rural según reserva.

 

Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Salida: A no ser que el propietario y el cliente hayan llegado a otro acuerdo, los huéspedes han de salir de la casa rural sobre de las 12:00  de la mañana del día estipulado Por favor, soliciten una salida más tardía, si lo necesitan, antes de su llegada y haremos todo lo posible para satisfacer su petición.

Obviamente existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

La estancia de una sola noche dos personas en la casa rural, el precio seria 140€. 

 

Muchas gracias por su atención y esperamos que disfruten de su estancia en la casa rural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad