Editar una reserva

Cuando damos a Editar una reserva desde el menú Reserva, entramos en esta página:

Si sólo queremos cambiar el estado de la reserva, pinchamos en El estado de las reservas (1) y elegimos.

Si lo que queremos es cambiar las fechas pulsamos en Haga clic en para editar la reserva (2). A continuación podremos cambiar las fechas de entrada y salida.

Para acabar la edición, pulsamos en Guardar Reserva (3).

El botón Ver Pedido (4) nos abre el pedido de reserva en si para cambiar o introducir los datos del cliente o ver los detalles de pago si los hubiera.

Al igual que la reserva, podemos cambiar el Estado (1) del pedido, pero lo suyo es cambiarlo en la reserva porque si es necesario enviará un correo al cliente.

En el símbolo del lápiz (2) paralelo a Facturación y el mismo símbolo (3) paralelo a Envío se pueden editar o introducir los datos del cliente.

Tambien podemos elegir un Cliente (4) que haya sido previamente introducido o haya hecho el pedido a través de la página.

Edición de Reserva (5) nos devuelve a la pantalla anterior.

En Acciones del Pedido (6) podemos por ejemplo reenviar el correo que recibiría el cliente.

En Notas del Pedido (7) vemos información del pedido, en este ejemplo vemos que el pedido se ha creado automáticamente desde un bloqueo en Clubrural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad