Páginas

Antes de editar una página como por ejemplo Contactar o la portada aconsejamos que nos contactéis, es fácil estropear la maquetación o quitar por accidente alguna sección.

En cualquier caso las páginas se pueden editar o añadir desde la entrada del menú Páginas (1).

Para añadir una página nueva pulsamos en Añadir nueva (2).

En cambio, si lo que queremos es editar una página debemos fijarnos en si al lado del título aparece la palabra Elementor.

Si no es el caso podemos hacer clic sobre el título (3) o la palabra Editar, si aparece la palabra Elementor tendremos un enlace que pone Editar con Elementor (4).

Si no se ha usado Elementor la edición es igual que la descrita en el apartado anterior, Entradas de blog. Si se ha usado Elementor se editará usando este, hay numerosos manuales de Elementor en la web como por ejemplo este:

https://www.joseantoniocarreno.com/elementor-page-builder/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad