
Haz clic en Entradas (1) en el menú de la izquierda y selecciona Añadir nueva entrada (2). Si quisieramos editar una entrada de blog pinchamos sobre su título (3). Para borrar tenemos el enlace Enviar a la papelera (4).
Una vez que estamos dentro vemos esto:

- Verás la interfaz del editor de bloques Gutenberg. En la parte superior, escribe el título de tu entrada (5) en el campo correspondiente.
- A continuación, utiliza los diferentes bloques disponibles para escribir tu contenido, podemos pinchar debajo o pulsar el botón + (6). Por ejemplo, puedes utilizar el bloque de Párrafo para escribir texto o el bloque de Imagen para agregar una imagen a tu entrada. Simplemente haz clic en el icono del bloque deseado en la barra lateral derecha, y arrástralo hacia el área de trabajo.
- Para agregar una imagen, selecciona el bloque de Imagen y elige la imagen que deseas utilizar desde tu biblioteca multimedia. También puedes agregar una descripción y un título para la imagen.
- Para establecer una categoría, haz clic en Categorías (7) en la barra lateral derecha y selecciona la categoría deseada. Si aún no has creado categorías, puedes hacerlo haciendo clic en Añadir nueva categoría.
- Para establecer una imagen destacada, haz clic en Imagen destacada (8) en la barra lateral derecha y selecciona la imagen que deseas utilizar. Esta imagen se mostrará como miniatura del blog y en las redes sociales cuando compartas tu entrada.
- Una vez que hayas terminado de agregar tu contenido, haz clic en Publicar (9) o Actualizar (si estamos editando una entrada de blog) en la esquina superior derecha para hacer que tu entrada esté disponible en tu sitio web.