Entradas de blog

Haz clic en Entradas (1) en el menú de la izquierda y selecciona Añadir nueva entrada (2). Si quisieramos editar una entrada de blog pinchamos sobre su título (3). Para borrar tenemos el enlace Enviar a la papelera (4).

Una vez que estamos dentro vemos esto:

  • Verás la interfaz del editor de bloques Gutenberg. En la parte superior, escribe el título de tu entrada (5) en el campo correspondiente.
  • A continuación, utiliza los diferentes bloques disponibles para escribir tu contenido, podemos pinchar debajo o pulsar el botón + (6). Por ejemplo, puedes utilizar el bloque de Párrafo para escribir texto o el bloque de Imagen para agregar una imagen a tu entrada. Simplemente haz clic en el icono del bloque deseado en la barra lateral derecha, y arrástralo hacia el área de trabajo.
  • Para agregar una imagen, selecciona el bloque de Imagen y elige la imagen que deseas utilizar desde tu biblioteca multimedia. También puedes agregar una descripción y un título para la imagen.
  • Para establecer una categoría, haz clic en Categorías (7) en la barra lateral derecha y selecciona la categoría deseada. Si aún no has creado categorías, puedes hacerlo haciendo clic en Añadir nueva categoría.
  • Para establecer una imagen destacada, haz clic en Imagen destacada (8) en la barra lateral derecha y selecciona la imagen que deseas utilizar. Esta imagen se mostrará como miniatura del blog y en las redes sociales cuando compartas tu entrada.
  • Una vez que hayas terminado de agregar tu contenido, haz clic en Publicar (9) o Actualizar (si estamos editando una entrada de blog) en la esquina superior derecha para hacer que tu entrada esté disponible en tu sitio web.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad